jueves, 22 de mayo de 2014

JUEGOS ENTRETENIDOS




Hola:
Yo de pequeño jugaba mucho a la petanca y soy bueno casi gano varias competiciones.
También he bailado Rock and Roll y casi gano un concurso en pareja en el cual no gané por que los que ganaron son   amigos de los organizadores, hace años que no bailo pero aún me acuerdo de cómo hacerlo aunque necesitaría encontrar pareja para bailar.
Ya de mayor me aficioné a jugar al Billar al que también soy bueno apuntándome a campeonatos en los cuales no ganaba pero quedaba bien. Casi todos los días tras trabajar me iba a jugar unos ratos,  ahora no juego ya que no tengo pareja y casi no salgo a la calle.  A los dardos también , no soy bueno,  pero me las apaño.
Hace días que no juego al Snocker que es parecido al billar pero con solo dos colores y se gana por puntuación pero entronando bolas como al billar americano.
A las cartas no me ha gustado jugar nunca,  pero hace tiempo que no juego al Tute que jugaba bastante en el servicio militar ya que estaba en una Fragata y nos divertíamos jugando en grupo.
Bueno ya diréis algo al respecto.


 

jueves, 8 de mayo de 2014

Un poco de mi vida

Hola:
Tengo 38 años, hice el servicio militar en 1994, pude elegir el destino así que elegí marina y fui destinado a Ferrol y tras jurar bandera estuve en la fragata "Andalucía".
Me saque el titulo de contra incendios e inundaciones y me enviaron a la fragata Catalunya en la guerra da Yugoslavia. Para descansar , íbamos a Italia, y al poco de llegar tuvimos un zafar rancho de combate real, así que me recorrí toda la costa Italiana.
Cuando íbamos muchos días a tierra, me enviaban con la caballería Italiana ,que llevaban blindados. Pude ver cosas horribles como que paraban trenes y mataban a todos los que iban a bordo.Me licenciaron un mes antes por haber estado en la guerra.
Aun que soy peluquero desde el 2000 me dediqué a montajes de líneas telefónicas tras haber hecho un curso. Llegué a estar fijo en Corningcablesistems que es una multinacional más grande que Telefónica, como fabricante e instaladora mundial de fibra óptica. Fui de los primeros instaladores de Adsl e Imagenio en la zona de Martorell. Plegué de la empresa cuando nació mi primer hijo Juan José que fue ochomesino pero peso 740 gramos, estuvo 3 meses en incubadora y decidimos tener otro que fue niña Ana María.